Kristal Carolina  M.

Particular

Kristal Carolina M.

? Atender a las necesidades e intereses de los niños dentro y fuera del aula, comunicación y una gran capacidad para la motivación.
? Seleccionar materiales variados - adecuados al nivel de desarrollo del niño y a las áreas de trabajo.
? Utilizar herramientas didácticas para optimizar el aprendizaje.
? Rapidez y espontaneidad para responder a las necesidades de los niños.
? Orientar a los niños individualmente para que logren alcanzar elevados niveles
de seguridad, tomando en cuenta el principio de ?aprender haciendo?.
? Disfrutar en el trabajo con los niños y establecer buenas comunicaciones con
ellos.
? Voz agradable y con suficiente volumen para ser escuchado en el salón de
clases.
? El Uso de diferentes estrategias, adecuadas a las necesidades e intereses de
los niños para lograr un buen aprendizaje.
También, puedo decir, que tengo mucha experiencia trabajando en colegios y guarderías infantiles, como educadora-cuidadora de niños, soy una persona: responsable en el cumplimiento de compromisos adquiridos, tengo adecuada autoestima y seguridad personal, creativa, flexible, sinceraal expresar y recibir críticas, actitud estable o paciente ante situaciones cotidianas o imprevistas, promotora social, planificadora, ambientadora, administradora, paciente, facilitadora, orientadora, tolerante, innovadora, dinámica, ordenada. Mi asistencia es regular y puntual, participo espontáneamente en actividades que requieren de mi ayuda. Soy Cortés, delicada en el manejo de las relaciones con los adultos y niños. Innovadora y participativa, capaz de asumirretos, con muchas ganas de seguir aprendiendo y con total dedicación a la educación de los niños y niñas.

Por último, desde que termine la carrera no he dejado de formarme, haciendo cursos-talleres, que han ampliado mis conocimientos y habilidades. Creo que como maestra, siempre se debe estar en continua renovación, adaptándonos a los tiempos en que vivimos: Elaboro ideas creativas que ayudan al buen funcionamiento del aula y de la Institución. Manejomapas mentales.Tengo Conocimientos de programas de computación (Word, Excel, PowerPoint). Buena Redacción. Manejo de relaciones interpersonales, Atención y facilidad en la comida. Conocimientos y manejo de programas de computación. Manejo de mapas conceptuales. Conocimiento de publicidad, venta y mercadeo. Manejo de campañas publicitarias. Creación de eventos publicitarios. Manejo de redes sociales. Publicidad y mercadeo. Encuestas y Sondeo.
Estoy muy interesada en poder trabajar con ustedes, por lo que me encantaría tener la oportunidad de contribuir y alcanzar los objetivos de su institución. Pueden contactarme para ampliar cualquier información adicional que consideren necesaria, así como concertar una entrevista.
A continuación, les adjunto mi currículum vitae, con la finalidad de que lo tengan en cuentay para el momento que se produzca alguna vacante laboral en su centro docente se comuniquen conmigo;quedo a su completa disposición para aclarar cualquier duda que puedan plantear mis datos personales. Espero poder ofrecerles tan pronto como sea posible mi colaboración.
Agradeciendo su atención, poder ser de ayuda en su centro y esperando su grata respuesta, les saluda;
Atentamente,
Kristal Carolina Márquez Briceño.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Noches

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Chiclana de la Frontera (Cádiz)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko