Raul C.

Particular

Raul C.

Soy docente y psicólogo clínico titulado, en proceso de convalidar el título en España. Tengo experiencia en el abordaje de niños y padres para el establecimiento de buenas relaciones y disciplina. He diseñado y ejecutado talleres formativos para padres para el establecimiento de normas y límites para sus hijos e hijas, así como entrenamiento en la negociación con adolescentes para la resolución de conflictos. Si bien, no ofrezco los servicios de psicólogo o docente dado que aún me encuentro en el proceso de convalidar la titulación, sí que pudiera apoyar a padres en el cuidado de sus hijos implementando para ello, los conocimiento referidos al establecimiento de disciplina, así como de espacios de recreación y estimulación de su inteligencia y creatividad. Ya que, además de la titulación, cuento con amplios conocimientos sobre literatura infantil y actividades recreativas, que promuevan la lectura, la curiosidad y las ganas de saber.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

-Psicólogo clínico para el abordaje de niños, adolescentes y adultos (en proceso de convalidación del título en España).
-Diseño y ejecución de talleres para padres y madres para el establecimiento de relaciones adecuadas: disciplina, recreación, etc.
-Manejo de conflictos familiares con adolescentes.
-Conocimiento sobre actividades recreativas con niños.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches

Ofrece sus servicios en

Valencia (Valencia)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko