Particular

Lina marcela A.

Soy una joven, con las expectativas y características personales necesarias para un desempeño eficiente en labores que demanden compromiso y responsabilidad

Tengo aptitud para el trabajo en equipo, liderazgo, buenas relaciones interpersonales, toma de decisiones, tolerancia a la presión, pro actividad, además de conocimientos en control y supervisión de procesos y evaluación de riesgos.
Me encuentro preparada para desenvolverme en cualquier ambiente laboral, tanto en el trabajo colectivo como en el individual, y sobre todo soy capaz de trabajar bajo la exigencia y presión que requiere la calidad y rapidez de los resultados. Las características personales que me definen son mi carácter colaborador y optimista la dedicación y la perseverancia por lograr la superación continua así como mi habilidad y creatividad para lograr resultados.

Además dispongo de un deseo indeclinable por ejecutar mi trabajo con entrega, dedicación, sentido de pertenencia y espíritu de colaboración permanente, como también alto sentido de responsabilidad y lealtad.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Amposta (Tarragona)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko