Nerea P.

Particular

Nerea P.

- Soy una persona activa, me gusta trabajar en equipo así como aprender cosas nuevas para mejorar en mi trabajo. Me considero responsable y con aptitud para la resolución de problemas que puedan surgir y con buena adaptabilidad. Me gusta el trato directo con las personas y me implico bastante con mi trabajo.
- Estudié un grado superior en Integración Social porque me gustaría dedicarme al ámbito social, hice las prácticas en el Colegio de Educación Especial Primitiva López durante los tres meses correspondientes.
- Tengo experiencia profesional en otros sectores como la hostelería, comercio y cuidado de personas mayores.
- Mi disponibilidad horaria es de lunes a domingo, en cualquier horario de mañana, tarde y noche.
- Desplazamiento por la zona de Lugo.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Ser Técnica Superior en Integración Social consiste en programar, organizar, implementar y evaluar las intervenciones de integración social aplicando estrategias y técnicas específicas, promoviendo la igualdad de oportunidades, actuando en todo momento con una actitud de respeto hacia las personas destinatarias y garantizando la creación de entornos seguros tanto para las personas destinatarias como para el profesional.

La empleabilidad de este título puede desarrollarse en muchos sectores, fundamentalmente en el sector de servicios sociales y educativos de la familia de Servicios Socioculturales y a la Comunidad.

También nos hemos incorporado a nuevos sectores, como en la Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de dependencia, la mediación comunitaria y la inserción laboral de personas con discapacidad y de personas en riesgo de exclusión social y de las víctimas de violencia de género y de sus hijas e hijos.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches

Fines de semana

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Lugo (Lugo)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko