Marianne B.

Particular

Marianne B.

Siempre he sido muy curiosa y me ha llamado buscar una manera de crear nuevas experiencias y de dar un servicio a personas que lo necesitan y puede que no puedan realizar acciones que solían ser rutinarias y se vuelven un reto.
Empecé a trabajar de lavaplatos con 15 años en el negocio familiar de mi familia gallega. Al tener 16 comencé de camarera allí y al año siguiente una taberna restaurante de la ría de mi pueblo. Mientras estudiaba Auxiliar de enfermería porque era una gran vocación que tenía, asistir a gente que lo necesita. Antes de terminar mi título en 2020 hice un par de trabajos más de camarera (cúpula Del milenio/ 5 gustos).
Al obtener el título comencé a buscar vacantes en de Este sector. Comencé a trabajar en la residencia Nra Señora del Carmen durante el punto más álgido de la pandemia.De marzo a mitad de junio. Seguí en ayuda a domicilio con Clece, y una residencia en Santovenia. Todo agosto y dos dias de septiembre cubriendo una baja de vacaciones en el centro religioso de SanViator.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Inglés, Español, Francés, Italiano, Gallego

Experiencia y habilidades

Nací en Galicia y es mi idioma natal, estudié inglés desde los 5 años y soy prácticamente bilingüe. Esto de desarrollar los tres idiomas a la vez gallego español e inglés ocurrió Porque mi padre tiene la carrera de filología inglesa y tomaba clases con el. Siempre me han gustado los idiomas y después dada la oportunidad que me dieron en mi instituto estudie Chino 5 años y un año en la escuela académica de idiomas. Por mi parte estudio francés e italiano de mis raíces familiares.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Noches, Tardes, Mañanas, 24 horas / Urgencias

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Valladolid (Valladolid)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko