YOLANDA G.

Particular

YOLANDA G.

Mi nombre es Yolanda y me presento como terapeuta ocupacional interesada en poder trabajar con ustedes, con la certeza de que mi formación y mis conocimientos puedan contribuir a mejorar la calidad de vida de los pacientes. Además, me gustaría seguir aprendiendo cosas nuevas y formándome sobre esta profesión que tanto me apasiona.
Mi experiencia docente se ha basado en trabajar con personas de la tercera edad, tanto en residencias como en centros de día. Mis funciones han sido numerosas; estimulación cognitiva, estimulación basal, entrevistas a las familias, diseño de sesiones para trabajar AVD,s básicas e instrumentales, así como las diferentes áreas de ocupación, supervisión en ABVD de comida y aseo, con el fin de promover la autonomía de la persona y fomentar la participación social y personal así como su integración dentro de la comunidad.
También he realizado voluntariados con personas con discapacidad intelectual. Dicho ámbito es de mi interés, aunque no tengo experiencia profesional en él, pero me encantaría poder aprender mucho más sobre este colectivo.
Fuera del ámbito de la terapia ocupacional, he trabajado en numerosos empleos; entre ellos monitora de ocio y tiempo libre en niños de hasta 12 años, hosteleria y teleoperadora.
Soy una persona responsable, con capacidad de escucha, habilidades para las relaciones interpersonales-sociales y con excelente interés por trabajar con personas.
Aquí adjunto mi curriculum vitae en el que describo con más detalle mi experiencia de trabajo, adicional a la mencionada, y la formación que tengo. Les agradezco su tiempo y si lo desean pueden ponerse en contacto conmigo.
Atentamente:
Yolanda Guirado Sánchez

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Persona responsable, emprendedora y con ganas de trabajar y ayudar, con capacidad para diseñar proyectos educativos lúdicos y con creatividad en el diseño de diferentes actividades. Capacidad para trabajar en grupo. Mi experiencia profesional está basada en ayudar a las personas que lo necesitan a ser más independientes en las actividades de la vida diaria.
Aficionada a viajar, leer y bailar.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas

Ofrece sus servicios en

Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko