Lina Margarita M.

Particular

Lina Margarita M.

Hola es un placer para mí saludarles y agradecerles en primer lugar por tomarse el tiempo para leer mi carta de presentación personal. Soy Lina Margarita Mercado Vega tengo 32 años, soy Psicóloga profesional egresada de la Corporación Universitaria Reformada de la ciudad de Barranquilla-Colombia.
Soy madre soltera de un niño de 11 años, tengo extensa experiencia en el trabajo con niños, niñas y adolescentes principalmente con necesidades educativas especiales, y trastornos del neurodesarrollo infantil, también tengo experiencia en el manejo de pacientes adultos jóvenes y adultos mayor. Me he desempeñado a lo largo de mi carrera en el área de asistencia domiciliaria, acompañamiento.
Mis mayores competencias es mi gran capacidad de adaptarme al cambio y al ambiente, tengo calidez humana y vocación de servicio, ayudo a planificar, tengo alto sentido de evaluaciones de situaciones, comunicación y manejo adecuadas relaciones interpersonales.
Busco trabajo en una residencia de familia en la cual pueda permanecer interna ya sea al cuidado de los niños, realizando las tareas domésticas del hogar, o al cuidado de los adultos mayores, cuento con disponibilidad de traslado inmediato. Agradezco la oportunidad de haberse tomado su tiempo para leer mi carta de presentación. Quedo atenta si desea contactarse conmigo. Gracias. Saludos.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

Tengo extensa experiencia en el trabajo con niños, niñas y adolescentes principalmente con necesidades educativas especiales, y trastornos del neurodesarrollo infantil, también tengo experiencia en el manejo de pacientes adultos jóvenes y adultos mayor. Me he desempeñado a lo largo de mi carrera en el área de asistencia domiciliaria, acompañamiento.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Madrid (Madrid)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko