César S.

Particular

César S.

Reciban ustedes un cordial saludo
Deseo plantearles mi trayectoria, capacidades, habilidades y valores, que estoy convencido encajan con las necesidades de la empresa.
Me siento especialmente motivado por trabajar. Tengo amplia experiencia en Empresas de Salud, en los últimos años he Coordinado un Laboratorio Clínico de primera línea. Estoy plenamente familiarizado con la adquisición de material de médico y de Laboratorio en las distintas áreas de análisis clínicos.
Tengo una Formación Académica sólida. Tengo el Doctorado en Farmacia con la Mención en Microbiología y Parasitología Clínicas. La Tesis doctoral fue calificada con la más alta calificación que se otorga en España, Sobresaliente cum laude por unanimidad. También poseo el Grado en Ciencias de la Salud en España por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
En mi carrera profesional he tenido experiencia docente al Coordinar la Asignatura Métodos de Análisis en el Laboratorio en la Especialización en Bioquímica Clínica. Así mismo he tenido he podido concatenar el trabajo en el laboratorio con colaboraciones en investigaciones de diversa índole que han sido publicados en revistas científicas de impacto en el medio.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Italiano, Catalán

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Tardes, Mañanas

Ofrece sus servicios en

Sevilla (Sevilla)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko