Mª Ángeles B.

Particular

Mª Ángeles B.

Mi experiencia profesional va encaminada a la ayuda a domicilio y servicio doméstico en general. Tengo un certificado de profesionalidad en Gestión de llamadas de Teleasistencia en el que aprendí lo importante que es saber escuchar a las personas mayores en este caso, mostrando empatía, comprensión y cariño, lo que me cualifica , tanto a su ayuda doméstica como a su acompañamiento. Me considero una persona, trabajadora responsable y cariñosa, en este trabajo creo que lo principal es el trato humano con las personas, ser paciente y cordial . Tengo experiencia en limpieza domestica particular y en ayuda a personas mayores ,en este caso en mi entorno familiar.
No dispongo de coche propio, por lo que sólo trabajo en Zaragoza capital y me desplazo a cualquier barrio de la ciudad. Mi disponibilidad es total pero sólo trabajo o mañanas o tardes, nunca el día completo y de lunes a viernes. Si quieren conocerme no duden en ponerse en contacto conmigo. Gracias

Formación

Estudios

Primarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Mi experiencia profesional va encaminada a la ayuda a domicilio y servicio doméstico en general. Tengo un certificado de profesionalidad en atención de llamadas de Teleasistencia, lo que me cualifica a la atención y cuidado de personas mayores, tanto a su ayuda doméstica como a su acompañamiento. Me considero una persona trabajadora ,responsable, educada y cariñosa. Tengo experiencia en limpieza doméstica a personas particulares en sus casas y también al cuidado de personas mayores en este caso la experiencia que tengo fue el del cuidado de familiares propios. Mis habilidades profesionales son principalmente el cariño y entusiasmo que le pongo a lo que hago , me gusta el trato humano y ayudar a las personas. .

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Zaragoza (Zaragoza)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko