Beatriz F.

Particular

Beatriz F.

¡Hola! Soy una persona trabajadora, responsable, simpática y amable. Me gusta mucho enseñar, ayudar, jugar y cuidar a los niños (también a animales). Acompañar a personas mayores y que cuenten historias de toda una vida que son dignas de recordar y por supuesto, de escuchar. Tanto niños, adultos, personas mayores y animales merecen un respeto y me rijo en mi día a día por estos principios.
Dado que tengo un estilo propio después de muchos años dándole vueltas a qué era realmente lo que me interesaba llevar o no, tengo experiencia en saber qué prenda y color le va a una persona. Puedo basarme en sus gustos o seguir mi instinto y dejarte sorprender, tú eliges.
Tengo experiencia en el uso tanto de redes sociales como de mensajería, por ejemplo: facebook, twitter, instagram, gmail, outlook. Y aunque carezco de experiencia como secretaria personal, tendría bastante facilidad en aprender las necesidades de la persona que me contrate y sería capaz de aprender a gestionar el tiempo.
La limpieza del hogar puedo hacerla según el gusto de cada persona, pero hay ciertas reglas que hacen que la limpieza pase a ser desinfección y a que se haga de la forma correcta.
Tengo experiencia siendo guardés. Este verano estuve en una casa mientras los inquilinos iban a su casa de verano. Me encargué de la limpieza y mantenimiento del hogar, cuidado de las plantas y de la mascota del hogar (un gato).

Formación

Estudios

Primarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

Experiencia en el uso tanto de redes sociales como de mensajería, por ejemplo: facebook, twitter, instagram, gmail, outlook. Y aunque carezco de experiencia como secretaria personal, tendría bastante facilidad en aprender las necesidades de la persona que me contrate y sería capaz de aprender a gestionar el tiempo.
Experiencia siendo guardés. Este verano estuve en una casa mientras los inquilinos iban a su casa de verano. Me encargué de la limpieza y mantenimiento del hogar, cuidado de las plantas y de la mascota del hogar (un gato).
También tengo experiencia en la limpieza del hogar y ya he estado en varias casas donde no he tenido hasta ahora ninguna queja por mi limpieza.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches

Ofrece sus servicios en

Lorquí (Murcia)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko