ANNE MARIE C.

Particular

ANNE MARIE C.

Estimados Sres.:

Como sociosanitaria con una cuidada preparación académica, estoy interesada en formar parte de su institución para trabajar como auxiliar de geriatría en su prestigiosa residencia.

Tengo una sólida base educativa y un interés vocacional por el cuidado y atención al paciente. Comparto el enfoque humanitario y la dedicación y carisma que su institución imparte. Soy de carácter afable, muy trabajadora, organizada, respetuosa y humanitaria.

Adjunto mi currículum, en el que puede comprobar detalles adicionales sobre mi experiencia y logros profesionales. Estoy a su plena disposición. Gracias por su tiempo y atención.

Un cordial saludo,

Anne Marie

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

2021 (enero): Técnico Sociosanitario (Prácticas), Residencia de Asispa.
Funciones: Movilizaciones, deambulaciones, cambios posturales, paseos, siestas, acostar residentes, dar cena, meriendas, actividades básicas de la vida diaria, reponer ropa y enseres de los residentes, realizar actividades lúdicas con residentes módulo Alzheimer, etc.

2020 (septiembre a diciembre): Auxiliar de Ayuda a Domicilio (Particular).
Funciones: Apoyo en el aseo y en las actividades básicas de la vida diaria, Adulto mayor con problemas de Parkinson: apoyo en la compra, deambulación, control de medicación, alimentación, hidratación, paseos, acompañamiento y limpieza del hogar.

(2018-2019): Cuidadora de Paciente con Demencia: Atención al paciente con patología demencia y cirrosis, cuidados básicos: cambio de pañales, aseo en cama, alimentación y medicación, cambios posturales, movilizaciones.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Alcalá de Henares (Madrid)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko