Isabel María  N.

Particular

Isabel María N.

Me presento,
Soy graduada en criminología y estudiante de psicología buscando trabajo en las provincias de Almería, Murcia, Alicante o Granada para incorporarme de inmediato, con disponibilidad completa, ya que estudio en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).
Tengo experiencia en el cuidado de niños de todas las edades, ya que estuve cuidando en incontables ocasiones de mis cuatros sobrinos desde que nacieron. También puedo dar clases particulares de primaria y secundaria y ayudar con las tareas del hogar, así como en la cocina, o prestar ayuda y compañía a personas mayores o discapacitadas. Tengo mucha responsabilidad a la hora de desempeñar un trabajo, ya que he estado empleada como camarera y como Agente Notificador y aprendo de forma muy rápida además de tener mucha empatía para tratar con otras personas y niños.
Gracias por su atención y no duden en contactarme.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

Tengo experiencia como camarera y ayudante de cocina, así como en el cuidado de niños de todas las edades. También he trabajado como Agente Notificador Auxiliar de Inspección para un ayuntamiento, realizando tareas de control de tráfico, auxiliar de administración, reporte y resolución de incidencias, etc.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Arboleas (Almería)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko