Rafael Antonio B.

Particular

Rafael Antonio B.

Personal dinámico y proactivo en el desempeño de las tareas asignadas. Auxiliar de Enfermería geriátrica y Auxiliar Clínico podólogo profesional, orientado al servicio y la excelencia, con gran capacidad de anticiparme a las necesidades y deseos de los pacientes. Consagro mi trabajo en las instalaciones residenciales y domicilios, cumpliendo mis obligaciones con la máxima discreción y eficacia.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español, Francés

Experiencia y habilidades

AUXILIAR DE ENEFERMERÍA GERIÁTRICA PARA EX VICEPRESIDENTE DE IBERIA, MADRID
mayo 2018 ? actualmente
? Prestar atención sociosanitaria a una persona con discapacidad reducida en un 83%, para ayudar a su aspecto físico y mejorar su calidad de vida.

? Preparar todas las comidas (desayuno, almuerzo y cena), durante los fines de semana y días festivos, incluyendo horarios fuera de mi trabajo por necesidades de llamadas de mi jefe para cumplir sus requerimientos, considerando las necesidades de alimentación según sus gustos y dietas por sus patologías y dificultades generales.

? Revisión de constantes vitales para asegurar la buena salud diaria del paciente (Tensión arterial, temperatura, saturación, glucosa).

? Servicios de chofer, con el fin de satisfacer los requerimientos de movilidad entre las distintas zonas de la ciudad, compra en supermercados, farmacias, sitios de ocio, convenciones, alguna reunión, compras y búsquedas de materiales para el hogar u otros.

AUXILIAR DE ENEFERMERIA GERIATRICA PARA EX DUEÑO DE ABRASIVOS C.A, VALENTINO TROCCONIS, MADRID

Mayo 2021, Julio, 2021
? Brindar atención sociosanitaria paliativa a una persona mayor, con el fin de alivianar y reducir el dolor en el periodo de vida latente durante el horario de las mañanas y el requerido por los familiares.
? Preparar las comidas (desayunos y aperitivos), durante mi jornada, para cumplir los requerimientos de alimentación debido a sus patologías y condiciones de salud.
? Revisión diaria de constantes vitales para asegurar que todo vaya acorde en su cuidado. (Tensión arterial, pulso, temperatura, saturación).
? Implementación de ejercicios diarios para eliminar hinchazón en extremidades inferiores y alivianar las congestiones en sus piernas. También, realizar terapias de tipo respiratorio con el fin de controlar el exceso de flema producido por la enfermedad.

AUXILIAR DE ENFERMERIA GERIATRICA EN CENTRO GERIATRICO ?PASEO DE LA HABANA? MADRID. (Practicas Profesionales de 160 horas).
Abril 2021- Mayo 2021.
? Suministrar servicio sociosanitario a personas dependientes en residencias, con distintas patologías y necesidades, en horarios de mañanas o tardes, con el fin de proporcionarles la atención necesaria.
? Ayudar en el aseo personal diario (Ducha, asistencia al baño, afeitado) con el fin de mantener en buen estado su aspecto físico.
? Asistencia general en áreas de comedor, salón múltiple, sala de fisioterapia, sala de enfermería (Asistir a la enfermera con el suministro de la medicación y curas de heridas en pies, manos, eczemas entre otros).

AUXILIAR DE ENFERMERIA GERIATRICA PARA EX APODERADO JUAN JOSE FORTEA (BBVA), MADRID
febrero 2018 - mayo 2018

? Atención sociosanitaria a persona dependiente con Parkinson Vascular y demencia avanzada. Las cuales eran atendidas con medicación, tratamientos de fisioterapia y masajes generales para mejorar su calidad de vida y la vida de su esposa.

HOSPITAL CENTRAL UNIVERITARIO ?ANTONIO MARIA PINEDA? DE BARQUISIMETO, Edo- LARA.
abril 2013 ? abril 2014
? Técnico de Maquinas de Hemodiálisis de la Unidad de hemodiálisis del hospital, donde se ejecutaba el mantenimiento de las máquinas y la preparación para el funcionamiento en el turno de la tarde, con el fin de prestar el servicio de diálisis a los pacientes de nefrología
? Mantenimiento y puesta en funcionamiento de la planta de agua de osmosis que se usa para las máquinas de filtrado de sangre de los pacientes de la unidad.
? Asistencia a los pacientes positivos y negativos de la unidad con fistulas y con catete venoso para conectar al inicio de su turno y desconectar al final de su turno.
? Practicar RCP a los pacientes de la unidad cuando estos eran requeridos por la doctora de la sala con el fin de salvar la vida del individuo.
? Colocación de catéteres venoso central en fosa supraclavicular a 45º grados y guía a vena subclavia.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Torrejón de Ardoz (Madrid)

Última conexión:
9 de mayo de 2022

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko