Paola B.

Particular

Paola B.

¡¡HOLA!!
¿Estas buscando a alguien que cuide de tus peques? ¡Yo puedo ayudarte!
Soy Paola Boza, educadora infantil desde 2018 y recién graduada como maestra en Educación Infantil. Soy una persona responsable, puntual, divertida y energética. Me considero una persona que quiere estar en constante formación y siempre actualizada ante los avances educativos.

Desde peque siempre he sabido que quería ser maestra y a día de hoy, ya lo soy. Soy una persona con vocación, adoro pasar tiempo con los niños. Soy fan de la metodología Montessori, la cual intento informarme y llevar a la práctica. Podría ayudar al peque no solo pasando tiempo con el, sino en tareas educativas, si fuese necesario.

En cuanto a experiencia, he estado en diversas prácticas tanto por el ciclo como por el grado; en escuelas infantiles y en un colegio. Todos han sido grandes experiencias de las que he aprendido muchísimo. En mis últimas prácticas, me quedé trabajando como auxiliar de comedor y auxiliar de apoyo hasta terminar el curso escolar. (En este caso, escuela infantil). Desde 2019 estoy unida a una fundación, que está dirigido a niños/as entre 0 y 5 años.
Actualmente, me encuentro desempleada, por lo tanto, mi disponibilidad es total. Si necesita alguna información más sobre mí, puede preguntarla sin problemas, estaré encantada de resolverlas.

¡SALUDOS!

Formación

Estudios

Primarios

Idiomas

Español

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko