Particular

Laura I.

Laura Iglesias Morado

Estimado/a responsable,
 
A quien le pueda interesar, busco trabajo de forma activa.

Durante estes años he adquirido experiencia en el sector de la limpieza, he desarrollado las actividades de fregado de maquinaria de carniceria, limpieza de edificios , limpieza de viviendas y edificios pos obras,clinicas dentales y oficinas . Conozco todas las tareas necesarias para mantener la calidad y la limpieza de espacios comunes, además de la organización necesaria entre diferentes limpiadores, para el logro de estas tareas. Tengo excelente disposición para el trabajo pesado, me encuentro en buena forma física y me distingue mi actitud positiva.
También tengo experiencia en limpieza domestica (planchado, limpieza general , cristales...), gracias a mi experiencia en el sector, he desarrollado una rutina propia que me permite trabajar de forma eficaz y eficiente dentro del horario previsto.

Soy una persona responsable, empática y atenta, facetas que me han permitido desarrollar eventualmente el cuidado de ancianos y niños , entablo con facilidad relación de confianza con las personas, entre mis habilidades se incluyen la comunicación efectiva y la proactividad.

También estoy abierta a probar en otros sectores laborales tales como dependiente, reponedor o cualquier puesto similar, trabajo bien en equipo y de forma individual.

Actualmente estoy trabajando en una empresa de limpieza y eventualmente en una ett,me motiva el cambio para mejorar mi calidad de vida. Dispongo de incorporación inmediata.

Gracias por su tiempo y consideración. No dude en ponerse en contacto conmigo a través del teléfono o del correo electrónico que aparecen al principio de esta carta.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

En la carta de presentación hago un breve resumen de mi amplia experiencia en el sector de la limpieza, y mis habilidades para llevar a cabo cualquier trabajo del sector. Soy una persona responsable, eficaz , de confianza y trabajadora.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Culleredo (A Coruña)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko