ÁNGEL D.

Particular

ÁNGEL D.

Mi nombre es Ángel Dorado Sanz, tengo 23 años y, actualmente, me encuentro en el cuarto año de carrera en el Campus de Cáceres, perteneciente a la Universidad de Extremadura. Desde el mes de febrero hasta finales del mes de abril, he realizado un periodo de prácticas en el departamento de comunicación y Marketing del Museo Helga de Alvear.

Empleo mi tiempo libre para salir y conocer nuevos lugares y personas. Además, considero el deporte como aliado en mi rutina y asisto al gimnasio como medio para mantener la forma física, además de la práctica de otros deportes como fútbol o balonmano, de forma aficionada. Tengo el título de socorrista acuático y he realizado un curso de monitor de natación. Me manejo bien con el inglés, idioma del cual espero obtener el certificado C1 el año que viene a más tardar.

Me considero una persona muy responsable y organizada; quizá es algo que me viene de casa y que he venido reforzando en los años como estudiante universitario fuera de mi ciudad natal, Talavera de la Reina, Toledo.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

Periodo de prácticas en el Museo de Arte Contemporáneo Helga de Alvear.
Gimnasio y deporte al aire libre.
Título de socorrista acuático.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Cáceres (Cáceres)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko