Aupairs en Forua (Vizcaya)

Aquí encontrarás todos los profesionales y empresas de aupairs que están registrados en Forua y podrás ponerte en contacto con ellos de la forma más rápida y sencilla, sin intermediarios y totalmente gratis.

Hemos encontrado 16 profesionales

Iris M.

Hola, mi nombre es Iris, tengo 25 años! Cuento con experiencia en limpieza de pisos, bares y locales demostrable! Igual poseo experiencia en cuidado de niños y ancianos de manera interna como externa...

Azucena L.

En búsqueda de ofrecer mis servicios como cuidadora. Ofrezco buena disposición y trato respetuoso. Cuento con experiencia en el área de cuidados y disfruto mucho de la tarea.

L

Soy una mujer de 23 años, resido en bermeo por eso mismo el euskera es mi idioma natal. Tambien tengo conocimientos de ingles que podria impartir a niños. Me gustan mucho los niños creo que podria...

N

Mujer en posesión del título de técnico superior en educación infantil y asistente Montessori con una gran empatía y energía,cualidades que considero esenciales para el cuidado y educación de los...

Maria Belen A.

Me llamo María Belén ofrezco mis servicios para acompañamiento y cuidado para personas.

M

PERFIL OCUPACIONAL: Ingeniera Industrial de la Universidad Manuela Beltrán, con conocimientos en procesos organizacionales, pruebas, tecnológicos, calidad, aplicaciones, scrum master, metodologías...

B

Disponibilidad inmediata Nacionalidad venezolana,36 años vive en Leioa. Persona muy ordenada y limpia ,activa con iniciativa, resolutiva y eficaz. Realizo siempre mi trabajo con meticulosidad y a...

C

Busco trabajo.Soy una Sra de 40 años con experiencia para cuidados de personas mayores,limpieza,niños,con buenas referencias.En horario Jornada por las tardes.

M

Soy una persona trabajadora, ambiciosa e innovadora. Me gusta trabajar en equipo y tengo experiencia haciéndolo. Tengo iniciativa y ganas de aprender y trabajar.

A

Mi compromiso es garantizar que los espacios estén limpios y acogedores para las familias. Si buscas un servicio de limpieza confiable y de alta calidad, no dudes en contactarme.

Crear oferta

Deja que los profesionales te encuentren a ti

En lugar de buscar en nuestro directorio a un profesional que pueda proporcionar el servicio de aupairs que necesitas, crea una oferta demandándolo.

Publica un empleo

Los profesionales más adecuados de tu zona se pondrán en contacto directamente contigo, enviándote sus propuestas entre las que podrás escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

Crear perfil

¿Quieres encontrar trabajo de aupairs en Forua (Vizcaya)?

Para ello no tienes más crear un perfil en este directorio, es totalmente gratis y no te llevará más que un par de minutos.

Regístrate gratis

Esto te ayudará a que las personas que están buscando los servicios o productos que tú ofreces puedan encontrarte fácilmente. Tu perfil en Doméstiko también te permitirá crear tu propio tablón de anuncios, para promocionar tus productos y servicios.

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko