Guardeses en Forua (Vizcaya)

Aquí encontrarás todos los profesionales y empresas de guardeses que están registrados en Forua y podrás ponerte en contacto con ellos de la forma más rápida y sencilla, sin intermediarios y totalmente gratis.

Hemos encontrado 16 profesionales

Yeneris  C.

Mi nombre es yeneris soy colombiana, tengo 10 años de experiencia en casa de familia, tengo titulo de enfermera en mi país, he trabajado cuidando adultos mayores, cuidando niños y en todo lo...

Yolanda  E.

Hola. Me interesa el trabajo. Me llamo Yolanda y tengo 50 años. Resido en Llodio. Pero estoy dispuesta a mover. Espero su respuesta. Un saludo.

C

Busco trabajo.Soy una Sra de 40 años con experiencia para cuidados de personas mayores,limpieza,niños,con buenas referencias.En horario Jornada por las tardes.

K

Tengo experiencia en el cuidado de personas mayores, acompañamiento, control de medicamentos, aseo personal y motivación.

domesticosymas

somos una empresa en la cual contamos con profesionales altamente cualificados para que puedan desarrollar cualquier trabajo asignado donde hemos constatados las referencias y sabemos que son personas...

Garbiberri Limpiezas

Limpiezas generales, de mantenimiento, intensivas y extremas. Pisos, Caserios, oficinas, negocios, comunidades de vecinos, academias, asociaciones, clínicas, colegios, etc. Limpiezas extremas por...

I

Estoy abierta a cualquier posibilidad laboral . Soy una persona con facilidad para adaptarse a cualquier situación y con mucha iniciativa.

L

Empresa 100% dedicada a la década de tus limpieza a un margen continuo dedicándonos al máximo combatir la suciedad de tu casa o establecimiento , y también no dedicamos dejar ese territorio que de...

casaniñosymayores. Servicio doméstico

casaniñosymayores es su Agencia de Servicio Doméstico dedicada a la búsqueda y selección de Empleadas de Hogar internas, externas o por horas. Desde nuestra oficina en Bilbao, centramos nuestra...

K

Disponible para trabajar, aprendo rápido y tarabajo en equipo

Crear oferta

Deja que los profesionales te encuentren a ti

En lugar de buscar en nuestro directorio a un profesional que pueda proporcionar el servicio de guardeses que necesitas, crea una oferta demandándolo.

Publica un empleo

Los profesionales más adecuados de tu zona se pondrán en contacto directamente contigo, enviándote sus propuestas entre las que podrás escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

Crear perfil

¿Quieres encontrar trabajo de guardeses en Forua (Vizcaya)?

Para ello no tienes más crear un perfil en este directorio, es totalmente gratis y no te llevará más que un par de minutos.

Regístrate gratis

Esto te ayudará a que las personas que están buscando los servicios o productos que tú ofreces puedan encontrarte fácilmente. Tu perfil en Doméstiko también te permitirá crear tu propio tablón de anuncios, para promocionar tus productos y servicios.

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko