Miguel C.
Hola, soy un chico de 25 años que acaba de terminar sus estudios de Educación Infantil y que está buscando trabajo, principalmente como canguro o aupair de niños, pero me puedo desenvolver perfectamente en cualquier otro campo. Tengo con experiencia con niños ya que las prácticas las realice en la Escuela Infantil Bärbel Inhleder, perteneciente a la Universidad Autónoma de Madrid, durante 3 meses estuve al cargo de una clase de niños, donde hice cambios, di comidas, programe actividades etc. Posteriormente una vez acabada las prácticas estuve trabajando como canguro particular de varias familias; estuve al cargo desde niños de 8 meses hasta niños de 4 años. Iba a buscarlos a colegio, a llevarlos, les hacía cambios, les daba de comer, jugaba con ellos etc. Me considero una persona responsable, de confianza, organizada, puntual, dinámica, flexible, con iniciativa propia, y disfruto del trabajo en equipo. Dispongo de coche y moto propias y tengo disponibilidad inmediata para trabajar en cualquier horario.
Vivo en la zona centro-norte de Madrid pero no tendría ningún problema en desplazarme. Cualquier cosa no duden en ponerse en contacto conmigo.
Formación
Estudios
Secundarios
Idiomas
Español
Experiencia y habilidades
Soy Técnico Superior en Educación Infantil, acabados recientemente mis estudios este mismo año donde pude realizar prácticas en la Escuela Infantil Bärbel Inhelder. Posteriormente estuve trabajando de canguro particular en variar familias, con niños desde 8 meses hasta 4 años. Actualmente estoy realizando el curso de lenguaje de signos .
Disponibilidad
- Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
- Tengo disponibilidad para viajar
Semana laboral
24 horas / Urgencias
Fines de semana
24 horas / Urgencias
