INTERDOMICILIO

Empresa

INTERDOMICILIO

Interdomicilio es la primera empresa española de multiservicios profesionales para el hogar ¿Qué significa esto? Que ofrecemos todo tipo servicios para particulares en cuestión de limpieza, cuidado de personas mayores y niños, prequeñas reparaciones? ¡y mucho más!

Así que, en solo una llamada, puedes acceder a un mundo de servicios como nunca antes. Y es que en Interdomicilio, hemos profesionalizado todos aquellos sectores hasta ahora relegados a la economía informal o con falta de confianza por parte del usuario y hemos seleccionado a los mejores profesionales de tu zona para ofrecerte un servicio de confianza y con garantías.

Es un concepto de negocio diferente, lo sabemos, y por ello es que en tan solo unos años hemos revolucionado el sector del hogar, contando con más de 33 oficinas en España y 10 entre Portugal y México, donde hemos aterrizado más recientemente.

Llegamos a miles de familias de todo el mundo a través de unos servicios totalmente adaptados a las necesidades de nuestros clientes, clientes, que por la relación que se establece llegan a ser mucho más que eso, como nosotros queremos llegar a ser mucho más que una empresa de servicios para ti.

En Interdomicilio queremos ser tu personal de confianza en asuntos tan importantes como los que atañen a tu hogar. Déjanos acompañarte.

Disponibilidad

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Valladolid (Valladolid), Valladolid (Castilla y León)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko