Asistencia Familiar 24

Asistencia Familiar 24
Dirección:
Avenida Republica Argentina 34
Localidad:
León - 24004
Provincia:
León
Teléfono:
Ver teléfono
Página web:
https://asistenciafamiliar24.com/
Redes Sociales:
Twitter Facebook
Última Actualización
15/09/2022

Presentación

Asistencia Familiar 24 es una empresa con una exhaustiva oferta de servicios, que van desde la ayuda a domicilio de personas mayores o discapacitadas al cuidado de niños pequeños, desde los ejercicios de rehabilitación psicofísica para personas que hayan sufrido algún trastorno cerebrovascular a las labores domésticas de cualquier hogar, y desde la formación de profesionales cualificados en el sector socio-sanitario a la limpieza de comunidades de vecinos, entre otros.

Contamos con presencia en la mayoría de las comunidades autónomas, tanto en el ámbito de la gestión de residencias de la tercera edad, como de centros de día y oficinas de ayuda a domicilio.

El sistema de gestión, que cuenta con el certificado de calidad según la norma ISO 9001/2000, está a disposición de aquellos emprendedores que quieran trabajar bajo el paraguas de su marca, mediante la obtención de una franquicia; para aprovechar una imagen consolidada y un reputado modelo de gestión empresarial, que nos ha llevado a abrir con éxito medio centenar de unidades operativas.

En la actualidad, hemos realizado una ambiciosa apuesta de expansión, a partir de un núcleo en Madrid, formado por la propia central y varias unidades franquiciadas. Un envite que pasa por un cuidado rediseño de la imagen corporativa, y la puesta en marcha de una nueva plataforma web para potenciar tanto el crecimiento como concepto de negocio, como la comercialización de prestaciones.
Contactar con Asistencia Familiar 24

Tienes dos formas de contactar con Asistencia Familiar 24

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a Asistencia Familiar 24 se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con Asistencia Familiar 24

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a Asistencia Familiar 24

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.