Maria P.

Particular

Maria P.

Me presento mi nombre es María, me defino como una persona activa, motivada, con mucha energía y ganas de desempeñar tareas relacionadas con el cuidado de niñas/os, mayores o diversidad, además de ser respetuosa y comprender la privacidad y confidencialidad de las personas, protegiendo su integridad.

Me considero dinámica y cercana para este tipo de empleos, además de tener años de experiencia y dedicación en el ámbito social. A nivel particular he trabajado muchos años en limpieza, tanto de hogar, cafeterías, edificio, escaleras y oficinas, además de haber realizado tareas de camarera.

En el ámbito social del tercer sector, he trabajado muchos años, actualmente continuo, pero busco un trabajo extra que me permita desarrollarme a nivel económico.

Se pueden solicitar referencias si es necesario.

Muchas gracias de antemano.
María.

Formación

Estudios

Secundarios

2022/actualmente - Técnica de educación infantil CFGS - IES Misericordia 2016/2021 - Técnica de promoción de igualdad de género -CFGS - IES Jordi de Sant Jordi 2012/2014 - Técnica de integración social - CFGS - IES Berenguer Dalmau 2009/2011 - Bachiller - IES L’Om

Idiomas

Catalán, Español

Experiencia y habilidades

Soy una profesional cercana, alegre, dispuesta a trabajar en equipo, dinámica, paciente y capaz de adaptarme a las situaciones, resiliente, flexible, considerada y también seria, me gusta el trabajo cooperativo y el trabajo diario por la igualdad. Mi objetivo es conseguir un trabajo en el ámbito social y asociativo, en defensa de los derechos humanos.

Disponibilidad

  • No tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • No tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Tardes, Mañanas

Ofrece sus servicios en

Picassent (Valencia), Valencia (Valencia), Alfafar (Valencia), Sedaví (Valencia)

Servicios de Maria P.

Limpieza

Horario preferible a partir del mediodía, para poder compaginarlo con mi trabajo...

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko