Jennifer M.

Particular

Jennifer M.

Soy Jennifer Moratalla Calvo y ofrezco diferentes servicios, desde cuidado de niños a paseo de animales de compañía. Soy una persona muy paciente y organizada. Además soy muy comprensiva y me gusta escuchar, y sé adaptarme a las necesidades de cada persona y actuar en consecuencia para suplir sus faltas. Me gustaría destacar que soy una persona muy dinámica a la que no le gusta estar sin hacer nada, por lo que siempre estoy ideando nuevas formas de mejorar en el trabajo que estoy desempeñando en ese momento. Creo que lo esencial es adaptarse al trabajo en cuestión para poder realizar el trabajo de manera eficaz, de modo que ambas partes queden satisfechas.
Vivo en la zona de Castellón, pero dispongo de vehículo propio, por lo que puedo desplazarme a otras ciudades o pueblos que estén alrededor. En cuanto a disponibilidad, podría adaptarme al horario que más le convenga.
Como ofrezco varios servicios, es difícil explicar las experiencias y habilidades que poseo en cada uno en particular, por lo que si le ha interesado lo que ha leído hasta ahora no dude en ponerse en contacto conmigo y le hablaré más sobre mí y lo que puedo ofrecerle. Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo en visitar mi perfil.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Alemán

Experiencia y habilidades

He estudiado Traducción e Interpretación en la universidad Jaume I de Castellón, con inglés y alemán como idiomas. He trabajado de cara al público varias veces como encuestadora. También he trabajado como profesora de inglés para dos escuelas como profesora titular. Recientemente, he trabajado como recepcionista realizando diferentes labores. Además, he desempeñado de manera intermitente puestos de niñera, cuidadora de perros y enseñanza de inglés de forma particular.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches

Fines de semana

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Castellón de la Plana (Castellón)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko