Maria  M.

Particular

Maria M.

Como trabajadora social, mis objetivos profesionales están dirigidos principalmente a la intervención e investigación con individuos, familias, grupos, organizaciones y comunidades; Además de participar en el logro del bienestar social, contribuyendo a través del empoderamiento de las personas y la garantía de los derechos humanos.

Profesionalmente, estoy interesado en grupos de adicciones, menores y personas mayores, además de todo lo relacionado con Género e Igualdad, gestión de la diversidad y no discriminación. Me gustaría formar parte de organizaciones y grupos de trabajo que permitan poner en práctica los conocimientos y habilidades adquiridos a lo largo de mi aprendizaje académico y vital, así como mi capacidad de planificación y organización adquirida durante mis prácticas y mis experiencias como voluntario en diferentes sectores.

Siendo esta mi prioridad decir que también soy Técnico en administración y Finanzas, vivi y trabaje durante siete años en Irlanda por lo que tengo un buen dominio del inglés, también tengo experiencia en el cuidado de niños y mayores así como en el sector de la hostelería trabajo que he compaginado durante varios años con mis estudios

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Almería (Almería)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko