Pedro Javier G

Pedro Javier  en Domestiko
Localidad:
Albacete
Provincia:
Albacete
Edad:
26 años
Nacionalidad:
España

Presentación

Hola, soy Javier, tengo 24 años. Chico amable responsable y polivalente. Soy una persona que se ha tenido que buscar la vida desde muy joven. Todo esto me hizo aprender rápido y muchas cosas. Por lo cual puedo desempeñar muchas tareas de diferentes sectores. Manejo con soltura el Inglés ya que estuve 1 año aprendiendo dicho idioma. A día de hoy sigo estudiando para perfeccionar esta habilidad. Mucho Saber estar, pues he tenido la suerte de trabajar con personas de un estatus social alto. Conocimientos sobre marketing, es algo que me gusta y leo mucho sobre ello.

Formación

  • Estudios: tengo estudios secundarios/FP.
  • Idiomas: Español, Inglés, Portugués

Experiencia y Habilidades

Inglés avanzado nivel B2 y estudiando para C1. Español nativo, y portugués medio.

Disponibilidad

  • No tengo disponibilidad para cambiar de residencia. No tengo disponibilidad para viajar
  • Mi disponibilidad horaria es:
  • Semana laboral: mañanas, tardes | Fin de semana:
  • Última actualización: 24/11/2019

Actividades en que presto mis servicios

Contactar con Pedro Javier

Tienes dos formas de contactar con Pedro Javier G

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a Pedro Javier G se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con Pedro Javier G

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a Pedro Javier G

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.