Mariela Leticia Z.

Particular

Mariela Leticia Z.

Hola, me llamo Mariela. Soy una persona diplomàtica, responsable, muy organizada, voluntariosa y respetuosa de las normas.
En el trato con las personas, soy muy amable, paciente y dulce.
Me propongo para diversas areas, segùn mi formaciòn académica y trabajos realizados.
Asistente Personales: traductor e intérprete en el idioma italiano; realizaciòn de gestiones, recado y tràmites (no conduzco); correcciones de escritos; secretaria personal.
Auda a Domicilio: acompañantes y asistente personales, cuidar bebés, niños, personas mayores, mascotas, auxiliares de ayuda a domicilio.
Servicio doméstico: estoy disponible para cocinar, ocuparme de la ropa, mantener la casa limpia y ordenada.,etc.
Pongo todo mi empeño en trabajar con eficacia, para quien me ha contratado. Mi mayor sastifacciòn es ser apreciada por las persona para la cuales trabajo y saber que a mi arribo, me estàn esperando con alegrìa, con certeza de mi dedicaciòn.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español, Inglés, Italiano

Experiencia y habilidades

Mi meta principal es lograr entrar en el mercado laboral, en el ámbito comercial/turístico/administrativo/cultural o en el servicio social humanitario social. Mi formacion académica es Bachiller de Ingenierìa y en grado Técnico: Testing de Software. Soy una persona con gran interés en los eventos culturales y artisticos. Al formar parte de distintas Asociaciones sociales de voluntariado, he organizado distintos eventos, cenas benéficas y muestras de arte. Ademas de los idiomas, tengo ademas estudios teològicos. A lo largo de mi vida he trabajado en diversos sectores: panaderia, clinica estética, administraciòn, atenciòn al pùblico, secretaria, realizando tramites y gestiones para un estudio notarial, en el àmbito informàtico: testing y departamente de calidad, en comercio exterior: impor-export, profesora de idioma español para tercera edad, ayudante de deberes, cuidando niños y personas mayores,

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Málaga (Málaga)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko