oscar segundo S.

Particular

oscar segundo S.

Soy una persona amable, que me gusta que los ancianos y debiles se sientan bien en lo fisico y espiritual, su animo, conozco la cultura chilena, sueca y ahora conociendo la cultura canaria_ espanola. Me gusta dar a conocer a las personas mis experiencias en estas culturas en que yo he vivido. Me gusta mucho tambien aprender mas y conocer las experiencias de las personas y mas aun de personas mayores que tienen muchas experiencias que contar y por las cuales sentirse muy orgullosas.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

Hola

Me llamo Oscar Sandoval Mena. Naci en Chile y he vivido en Suecia tambien, poseo ciudadania sueca, vivo en Las Palmas ahora. Tengo experiencia como asistente de anciano ayudandolo a pasar su tiempo libre de una manera buen. Entre otras cosas acompanar a persona lisiada a cancha de futbol para ver partido de futbol. Paseos llevandolo en su silla de rueda, conversacion agradable, compartiendo su interes en musica de los 60s y 70s. He sido trabajador en el bosque sueco, limpiando caminos, ramas, arbustos, montando rejas para los animales, plantando arboles. Como persona soy confiable, puntua, servicial. Hablo espanol y sueco fluido e ingles basico-intermedio.

Mis estudios:

Escuela superior adulta de pedagogia. Malmö, Suecia.

Malmö Högskola.

1 Curso "Mas hombres para las escuelas, como Educadores". 1 ano. 25 de Agosto - 29 de Junio 2001. Dentro del curso incluia practica de 4 dias en las semanas, en escuela infantil y escuela primaria (ninos de 6-15 anos). El quinto dia de cada semana eran estudios de teoria en pedagogia, en escuela superior para profesores. Los estudios teoricos fueron, liderazgo en pedagogia, el desarrollo y aprendizaje de los ninos en las escuelas y en su tiempo de juegos y recreacion, Internet como medio de aprendizaje en las escuelas, como los ninos funcionan en grupos y relaciones con otros ninos.

2 Curso "Como ser profesor" Desarrollo y aprendizaje, 9 de noviembre 2001- 17 de Enero 2002. Escuela superior de pedagogia. Malmö.Suecia.

3 Curso de teatro y payaso.

3 Marzo-27 Mayo 2010. Asociacion de teatro. M.A.F.

Ciudad Malmö. Suecia.

Mis trabajos:

-Änglakrona Escuela infantil, ciudad Ängelholm. Suecia.

27 de Febrero 2012 - 31 de Mayo 2013.

- Escuela primaria Kulparkskolan. Ayudante educador con ninos de 12 anos, en su tiempo de juego y recreacion. Stångby. Suecia.

- Escuela infantil pedagogia Reggio Emilio. Hjärup. Suecia.

Enero-Junio 2018

-Escuela primaria Pedagogia Montessori. Ayudante de profesor de Espanol. Malmö. Suecia. Enero- Junio 2019.

-Escuela infantil. Pysslingen. Agosto 2018 - Octubre 2019. Ciudad Malmö. Suecia.

- Tambien fui lider ensenando a tocar guitarra en nivel basico a ninos y adultos. Åstorp Suecia.

Oscar Sandoval Mena

Las Palmas

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko