EVELYN JUDITH C.

Particular

EVELYN JUDITH C.

Buenos dìas, Soy una señora de 56 años muy activa,Peso 70 kilos y mido 1.70 mts, profesional administrativa , manejo informàtica avanzado, redes sociales e internet, pero en mi paìs los ùltimos 3 años , los dediquè a trabajar en residencias de personas mayores al cuidado y atenciòn de los mismos. Soy venezolana, lleguè a Barcelona hace 4 años, documentos y permiso de trabajo en regla, finalicè curso de Aux de Enfermerìa en la Escola de Oficis Catalunya y acabo de comenzar el CGM de Aux de Enfermerìa. Tengo Inglès A.1.B, Catalàn Basic 2, pero lo escucho y lo leo y lo hablo muy poco, pero pongo atenciòn y resuelvo. Soy una persona amable, buenas relaciones personales, tolerante, abierta al aprendizaje, buen caràcter, colaboradora, trabajo muy bien en grupo, cariñosa , responsable y puntual. Polivalente, tengo la capacidad de poder cuidar y atender tanto a personas mayores, con ciertas discapacidades, tambièn a niños y me encuentro en la bùsqueda activa de empleo. . Una de mis metas es poder culminar mis estudios, seguirè reciclàndome cada dìa màs, trabajar en Instituciones, clìnicas, hospitales, centros de dìas y compartir mi horario al cuidado de personas por horas, por dìas a domicilio. Igualmente al cuidado de niños.

Tambièn puedo hacer manicure y pedicure a las parsonas mayores ya que tengo experiencia y barberìa a los señores mayores y peluquerìa a las señoras mayores. Tengo disponibilidad INMEDIATA. Horarios a convenir . A la espera de sus comentarios.

Muchas Gracias.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Catalán, Inglés, Español

Experiencia y habilidades

Español mi lengua materna hablado, leìdo y escrito alto, buena ortografìa, inglès medio nivel estudiado aqyì A.1.B (PIME), catalàn Basic 2 lo escucho y lo leo y lo entiendo, hablado muy poco, lo estudiè en el Consorci de Normalitzaciò Liguìstica. Informàtica nivel avanzado, manejo de redes sociales, interner, experiencia administrativa màs de 25 años y en el àrea sociosanitaria 3 años en mi paìs Venezuela . Realicè curso de Aux de Enfermerìa en la Escola de Oficis Catalunya, ahora iniciè el CGM de AUx de Enfermerìa en el IFP del Grupo Planeta y Universidades e iniciè un curso de sociosanitaria en Fomento Profesional en la actualidad.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Tardes, Mañanas, Noches

Fines de semana

Mañanas

Ofrece sus servicios en

L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko