Catalina C.

Particular

Catalina C.

Mi nombre es Catalina cova, tengo 22 años y resido en vigo. Estoy buscando un puesto de trabajo estable y con un buen ambiente laboral. Me considero una persona con muchas habilidades sociales y comunicativas y con facilidad de adaptacion. Soy una persona responsable y con muy buena actitud. Sobre mi experiencia, he trabajo de cara al publico durante 5 años, como dependienta de tiendas, camarera y ayudante de cocina encargamdome de diferentes tareas. Tambien gran parte de mi vida laboral la he dedicado a la enseñanza de la danza, del dibujo y la pintura, yo soy artista y en mis tiempos libres me dedico a la pintura y a la indumentaria. Tambien un trabajo que disfrutaba mucho era cuando ejercia como niñera y canguro, acompañante de gente mayor o paseadora y cuidadora de perros.
Para mi seria un placer ampliar mi cv y mi experiencia, tengo disponibilidad total con incorporacion inmediata.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español, Inglés, Catalán

Experiencia y habilidades

Trabajos de cara al publico: dependienta de tiendas de pequeñas y grandes superficies. Camarera de sala barra y terraza de bares, cafeterias y restaurantes. Ayudante de cocina elaborando platos frios, postres, tapas y pinchos y sacar loza, de bares, cafeterias y restaurantes.
Trabajos particulares: niñera o canguro. Acompañante y cuidado de gente mayor. Paseadora o cuidadora de perros o animales domesticos.
Trabajos de enseñanza: profesora de danza contemporanea, hip hop, urban y jazz.
Profesora de dibujo y pintura.
Profesora particular de primaria.
Habilidades: tengo facilidad con la informatica ya que se me da muy bien y aprendo muy rapido. En mi tiempo libre me dedico al arte asi que tengo conocimientos artisticos de todo tipo. Tengo conocimientos de diseño de indumentaria y todo lo que tiene que ver con la industria textil.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Noches, Tardes, Mañanas, 24 horas / Urgencias

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches

Ofrece sus servicios en

Vigo (Pontevedra)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko