INES G.

Particular

INES G.

.
Considero que es fundamental que las personas que hasta la fecha hayan disfrutado de una vida activa no se sientan limitadas al pasar a una situación de dependencia, pues mi labor es apoyarles y acompañarles tanto en sus actividades de ocio, sus viajes, sus gestiones, sus quehaceres diarios, etc.
Mi vida laboral hasta hace unos años se resumía en trabajos administrativos con idiomas . Actualmente y después de haber trabajado con personas de la tercera edad y personas que están en situación de dependencia he redirigido mi campo laboral dado que estos trabajos son los que me hacen sentir bien. He trabajado impartiendo actividades deportivas para la tercera edad y cuidando a familiares mayores.
Dispongo de carnet de conducir, de idiomas francés nivel alto e inglés medio, he vivido en el extranjero unos años, me agradan las mascotas, el baile, el teatro, la lectura, el cine y el senderismo.
Actualmente vivo en Valladolid, tengo familia en Santander pero si estoy contenta en el trabajo no me importa cambiar mi domicilio.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español, Francés, Inglés

Experiencia y habilidades

Monitora actividades deportivas tercera edad.
Monitora de campamentos de vernao.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Laguna de Duero (Valladolid)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko