Vanessa María  G.

Particular

Vanessa María G.

Soy una profesional altamente cualificada y apasionada por los idiomas. Con una licenciatura en Lenguas y Ciencias Empresariales y un nivel avanzado de inglés, tengo una amplia experiencia en traducción, enseñanza de inglés y cuidado de niños.

Como traductora freelance, he trabajado en proyectos de gran envergadura, desde transcripciones y subtitulado hasta la traducción de manuales, documentos y páginas web para empresas de software. Me enorgullece mi capacidad para proporcionar traducciones precisas y efectivas que satisfacen las necesidades de mis clientes.

Además de mi experiencia en traducción, también tengo experiencia como profesora de inglés en academias preparando a niños y adultos para certificados de Cambridge. Como au pair, he cuidado de niños y he desarrollado habilidades para interactuar con ellos de manera efectiva y brindar un ambiente seguro y divertido.

Mi compromiso con la excelencia se refleja en todo lo que hago. Soy una persona proactiva, apasionada y siempre dispuesta a aprender y mejorar mis habilidades. Tengo excelentes habilidades de comunicación, empatía y trabajo en equipo, lo que me permite colaborar de manera efectiva con clientes y colegas.

Si está buscando una traductora profesional, una profesora de inglés con experiencia o una canguro confiable y cariñosa, no dude en ponerse en contacto conmigo. Estoy emocionada por la oportunidad de trabajar con usted y proporcionar servicios de alta calidad que superen sus expectativas.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés, Francés

Experiencia y habilidades

Tengo experiencia laboral como ayudante de camarero, recepcionista, anfitriona, profesora de ingles, traductora, creadora de contenido, redes sociales, guía turistico y au pair. Mis mejores habilidades son en el área de traducción de inglés y español, redacción y edición de contenido, como también tengo experiencia cuidando niños y familiares mayores con discapacidades.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

A Coruña (A Coruña)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko