Nicole D.

Particular

Nicole D.

Estimados señores / señoras,
Como profesional con experiencia en la gestión de personas, considero que mi perfil es muy adecuado para esta posición y me gustaría ofrecer mis habilidades y conocimientos para ayudar en el crecimiento y éxito de su empresa.
Como estudiante universitaria de la Facultad de Psicología, he adquirido conocimientos sobre las conductas humanas y habilidades de interacción con ellas. Además, poseo un nivel de inglés avanzado por lo que, con respecto al trato con clientes extranjeros no habría ningún problema.
En mi trayectoria actual, he tenido la oportunidad de trabajar en diversos roles relacionados con la gestión de personas: Voluntariado de Cooperación y Solidaridad, así como en el diseño y la implementación de programas de formación y desarrollo: conocimiento de los paquetes de Office: elaboración de talleres informáticos para personas mayores.
Además, considero que mi capacidad para trabajar en equipo, mi habilidad para comunicarme de manera efectiva y mi entusiasmo por aprender constantemente, son cualidades que me permitirán adaptarme rápidamente a su empresa y colaborar eficazmente con los equipos existentes.
Me encantaría tener la oportunidad de compartir más detalles sobre mis antecedentes y habilidades, así como conocer más sobre su empresa y los requisitos específicos de la posición. Espero con ansias la posibilidad de discutir cómo puedo aportar valor a su equipo y contribuir al logro de sus objetivos estratégicos.
Gracias por su tiempo y consideración.
Atentamente,
Nicole

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Inglés

Experiencia y habilidades

Estudios en el Conservatorio: piano
Nivel de Inglés Avanzado
Conocimientos sobre la cocina, natación y lectura

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches

Ofrece sus servicios en

Fuenlabrada (Madrid)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko