Particular

paula C.

Estimados señores:

Me es grato enviarles mi currículum vitae con el fin de participar en posibles procesos de selección a cuyos perfiles se adapten mis características profesionales y personales.
Como podrán comprobar soy Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Zaragoza y actualmente curso ?Técnico Superior en Integración Social?. Además dispongo del titulo de ?Monitor en ocio y tiempo libre? con su correspondiente experiencia profesional y el titulo de ?Monitor deportivo?.
Además he de indicarles que he realizado Prácticas laborales de Trabajo Social en el EOEP (equipo de Orientación educativa y psicopedagógica) y en el EOAT (Equipo de Orientación de Atención Temprana) de Huesca. También en la Fundación Agustín Serrate de Salud Mental, en los dispositivos: centro de día, centro especial de empleo, centro de inserción laboral u ocupacional, pisos tutelados y club social de la fundación Agustín Serrate de Huesca. Y en Atención Primaria (Centro de salud ?Santo Grial? de Huesca y centro de Salud ?Pirineos? de Huesca)
He de resaltar que soy una persona emprendedora, responsable, puntual, dinámica, organizada, acostumbrada a trabajar en equipo y con espíritu de superación y aprendizaje.
También tengo conocimiento de SAAC (lengua de signos, palabra complementada, bimodal, SPC, BLISS, pictogramas, braille...), técnicas de apoyo conductual, técnicas de autocontrol, resolución de conflictos...
Les agradecería que contaran conmigo ya que me caracteriza una especial sensibilidad por la acción social, a la cual siempre he estado vinculada a través del voluntariado en diversas áreas.

Quisiera tomaran en cuenta mi petición pues mi interés es adquirir experiencia en este campo.

Esperando recibir atención, les saluda:
Paula Castro Bolea

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español, Francés, Inglés

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches, 24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Zaragoza (Zaragoza)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko