Naiara V.

Particular

Naiara V.

Soy una persona dinámica y con experiencia en: venta de productos gourmet, flores, textil, y sobretodo en el mundo de la publicidad y el diseño gráfico. Por lo que puedo encajar en varios puestos de trabajo. No me asustan los retos por lo que puedo considerarme una persona con iniciativa, además de muy participativa y optimista.

Me considero profesional, y cuando tengo un puesto de trabajo, intento desarrollarlo lo mejor que se, el tiempo me ha enseñado, que en cualquier sitio, aprendes. Además, puedo afirmar que soy una persona puntual, y que me tomo enserio mi trabajo. Procuro además, ser ordenada, fundamental en muchas experiencias profesionales.

Si lo que buscas es un perfil profesional, dinámico y con sentido del humor, no dudes en ponerte en contacto conmigo, seguro que puedo adaptarme a lo que estás buscando.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Soy muy creativa, y siempre busco realizar cosas nuevas; diseño, producción artesanal, manualidades,...

Diseñadora gráfica; amplios conocimientos de diseño web, informática, maquetación de libros y revistas, creación de identidades empresariales,... y relacionados.

Durante muchos años he colaborado en asociación de scouts, por lo que me relaciono perfectamente con niños, realizando actividades lúdicas y participativas.

Estoy reformando mi vivienda, por lo que puedo decir que tengo conocimientos de albañilería, chapuzas y limpieza del hogar.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes, Noches

Fines de semana

Mañanas, Tardes, Noches

Ofrece sus servicios en

Amusco (Palencia)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko