leticia S.

Particular

leticia S.

Hola,
Mi nombre es Leticia, soy de Vigo y tengo 41 años. Soy Educadora Infantil titulada con amplia experiencia acreditable en escuelas infantiles municipales (una de ellas E.I Mestre Goldar, santa Marta de vigo), colegios privados y ludotecas. Tengo experiencia en el trato y cuidado de niños/as además de bebes. Actualmente trabajo en un colegio privado y algunas tardes doy clases de apoyo escolar. Soy monitora de tiempo libre acreditable por la xunta de galicia y tengo amplia experiencia en campamentos urbanos con niños de 2 a 12 años. Poseo conocimientos de lengua de signos.
Ya sabes un poquito más de mi.
Un saludo
Leticia.

Tambien tengo experiencia con personas mayores, he sido voluntaria en residencias. He estado acompañando a personas no dependientes leyéndoles.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Español, Gallego

Experiencia y habilidades

Soy titulada en educación infantil. Tengo experiencia con niños y niñas además de bebes. He trabajado en la escuela Mestre Goldar de castrelos ( podrían darle referencias), doy clases de apoyo escolar, trabajo en un comedor atendiendo a los niños y niñas del colegio y en las actividades despues de la comida con ellas y ellas. Poseeo el titulo de monitora de tiempo libre con amplia experiencia acreditable en campamentos urbanos con niños de 2 a 12 años y en ludotecas. Soy una persona risueña, divertida, empática, responsable, resolutiva, profesional y con entusiasmo. Me encanta el ámbito de la educación.
Tengo conocimientos básicos de lengua de signos utilizada en canciones para bebes y niños/as, ademas de cursos de estimulación sensorial en bebes.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Fines de semana

Tardes, Noches

Ofrece sus servicios en

Vigo (Pontevedra)

Servicios de leticia S.

Educadora Infantil/ Cuidado y clases apoyo escolar en VIGO

****Educadora infantil titulada se ofrece para cuidar niñ@s y bebes. Mi nombre...

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko