Marta  B.

Particular

Marta B.

Mi nombre es Marta y soy Maestra de Educación Primaria, Música y Nuevas Tecnologías entre otras. Soy una personas puntual, trabajadora y amable. Me gusta trabajar en equipo y mi disponibilidad y flexibilidad de horarios es total.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Español

Experiencia y habilidades

Soy maestra de Educación Primaria y Educación musical, además soy experta en Nuevas tecnologías. Recientemente he finalizado un certificado de profesionalidad de confección y publicación de páginas web y he trabajado durante un año como profesora de robótica para niños.
Además soy monitora de ocio y tiempo libre. He trabajado durante un año en una empresa de animación infantil como acompañante de cine, dinamizadora de eventos (cumpleaños, comuniones, bodas...) y realización de talleres en fiestas de pueblos y días especiales (días sin colegio, navidad, semana santa...).
Durante un curso escolar impartí clases de música y movimiento en la Escuela Municipal de Música y danza de Salamanca.
Además de todo ello he impartido durante años clases particulares a niños de Educación Primaria y primeros cursos de la ESO. También he impartido clases de nuevas tecnologías para adultos (funcionamiento básico de ordenadores y dispositivos móviles, procesadores de textos, redes sociales...).
Durante dos años he trabajado como niñera cuidando niños de edades comprendidas entre los 9 meses y los 12 años. Y en ocasiones cuido gente en el hospital.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Salamanca (Salamanca)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko