Ángela G.

Particular

Ángela G.

Mi nombre es Ángela González Fernández, he visto vuestra oferta en LinkedIn y estoy interesada en trabajar con vosotros. Soy trabajadora social y estoy en proceso de la obtención de la titulación del Máster en Migraciones Internacionales, Salud y Bienestar: Modelos y Estrategias de Intervención de la Universidad de Sevilla. Tengo experiencia en el ámbito de migraciones ya que mi desarrollo profesional y formativo ha estado orientado a este colectivo, sobre todo desarrollándolas en la entidad Movimiento por la Paz, el Desarme y la Libertad (MPDL) en el Programa de Acogida Humanitaria y ahora siendo voluntaria en el área sociolaboral con familias en riesgo de exclusión social. Tengo disponibilidad completa para trasladarme en la provincia de Sevilla, al igual que disponibilidad horaria completa.
Por otro lado, además de mi formación académica también he desarrollado clases particulares y personalizadas (tanto online como presencial) a alumnos entre un rango de edad entre 12 a 17 años.
Creo que tengo las habilidades, experiencia y ganas de trabajar, estando abierta a cualquier posibilidad que me puedan ofrecer.
Un cordial saludo y gracias de antemano por su tiempo.

Formación

Estudios

Universitarios

Idiomas

Inglés, Español

Experiencia y habilidades

He tenido experiencia de trabajo social en diversos ámbitos como en el ámbito de la dependencia con mujeres con cáncer de mama a través de la entidad AMAMA Sevilla, de personas mayores a través de CONFEMAC Sevilla y, por último, a través de migrantes y personas en riesgo de exclusión social a través de la entidad Movimiento por la Paz (MPDL). Así mismo, también he realizado labores de clases particulares tanto en primaria, secundaria y bachillerato (sobre todo en el ámbito de ciencias sociales), así mismo labores de cuidado y acompañamiento a personas mayores.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

Noches, Tardes, Mañanas

Fines de semana

Noches, Tardes, Mañanas

Ofrece sus servicios en

Sevilla (Sevilla)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko