GRANS I XIQUETS

Empresa

GRANS I XIQUETS

Somos un Centro de Servicios Sociales que ofrecemos ayuda a la Familia en todas las etapas de la vida. Desarrollamos servicios en la provincia de Valencia las 24 h,
con profesionales con formación, experiencia y vocación para que cuando Ud. lo necesite, cuiden de sus seres queridos con el mejor trato humano y dedicación.

Nuestra empresa lleva prestando servicios de Ayuda a la Familia desde el año 2000, siendo conscientes de que realizar una buena selección de personal evita vivir malas experiencias. Por lo que le ofrecemos nuestros servicios para poder realizar una buena gestión y selección de auxiliares, siempre adaptándonos al perfil de la familia.

Por lo que consideramos necesario tener la posibilidad de conocer bien las necesidades de la familia y poder ajustar el perfil del auxiliar que necesitan y adaptarnos a su presupuesto.

Para que conozca como trabajamos le remitimos un presupuesto base de nuestros servicios de supervisión.
Si está interesada por favor contacte con nosotros en el teléfono 963 236 336, en horario de oficinas, preguntando por Susana Turmo - Responsable de Dpto. Coordinación SAD

Disponibilidad

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Valencia (Valencia), Valencia (Comunidad Valenciana)

Ofertas de trabajo publicadas por GRANS I XIQUETS

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko