Jusad Assistència

Empresa

Jusad Assistència

En Jusad Assistència estamos dedicados al servicio de las personas. Ofrecemos servicios integrales de asistencia domiciliaria, vigilias hospitalarias, acompañamientos de todo tipo (médicos, deportivos, de ocio, ...), limpiezas en el hogar así como obras y reformas menores en el hogar.
En el caso de la asistencia domiciliaria, explícanos tu caso y nos adaptaremos a tus necesidades, siendo el bienestar de tu familiar lo que buscamos. Explícanos sus gustos, preferencias y costumbres, para poder buscar la cuidador/@ ideal. Nuestra máxima es vuestro bienestar, por ello contamos con las mejores cuidadoras, seleccionadas minuciosamente, cualificadas, y con auténtica vocación por el cuidado a los demás. Es por todo ello que junto con la coordinadora de zona estaremos haciendo un riguroso seguimiento del interinaje, para favorecer ese vínculo. Realizará también tareas de aseo, vestimenta, control de medicación, limpieza y orden del hogar, planchado y servicio de cocina. Días a realizar y jornadas a convenir, lo que necesiten haremos.
En el caso de los acompañamientos, trabajamos más con personas multidiscapacitadas y las acompañamos a visitas médicas, a comprar, a realizar deporte, a pasear. Realizamos traslados u organizamos salidas de colonias con ellos.
Atendemos URGENCIAS las 24H todos los días. Siempre a tu lado, para que estés con la tranquilidad de que hay un equipo humano detrás.
Contamos con profesionales de la limpieza que se encargarán de realizar las tareas del hogar por usted, limpiar en polideportivos, gimnasios o piscinas. Días y horas a convenir.
Tenemos un equipo dedicado en exclusiva a las obras y las reformas del hogar, tanto para realizar una mejor de accesibilidad como para darle otra cara. Diseñamos acorde a sus deseos y prioridades y escogemos al detalle cada elemento, para su total satisfacción. Trabajos de albañilería, fontanería, suelos y paredes, pintura, etc....La casa de sus sueños por muy poco. Financiación a medida.

Pida presupuesto gratuito para cualquiera de estos servicios, se llevará una sorpresa con la relación calidad-precio.

Disponibilidad

Semana laboral

Mañanas, Tardes

Ofrece sus servicios en

Barcelona (Barcelona), Barcelona (Cataluña)

Servicios de Jusad Assistència

ACOMPAÑAMIENTOS CON JUSAD ASSISTENCIA

En Jusad Assistència estamos dedicados al servicio de las personas. Ofrecemos...

REFORMAS Y OBRAS MENORES CON JUSAD ASSISTÈNCIA

En Jusad Assistència estamos dedicados al servicio de las personas. Ofrecemos...

LIMPIEZA DEL HOGAR CON JUSAD ASSISTÈNCIA

En Jusad Assistència estamos dedicados al servicio de las personas. Ofrecemos...

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko