MAS QUE RECADOS

MAS QUE RECADOS
Dirección:
C/ Entrepuentes Nº2 Portal 6 4 A
Localidad:
Zamora- 49028
Provincia:
Zamora
Teléfono:
Ver teléfono
Página web:
http:/masquerecados.com
Redes Sociales:
Facebook
Última Actualización
17/06/2017

Presentación

Necesitas que tu día tenga unas cuantas horas mas? Estas demasiado ocupado y no llegas a todo?

Masquerecados nace para hacerte la vida mas fácil y así tu puedas disfrutar de tu tiempo y emplearlo en lo que de verdad deseas!

Cuantas veces te has planteado "mañana tengo que hacer los recados ya!",  y al acabar el día siguiente te das cuenta que no llegas...

Estas lesionado o con problemas de movilidad?. Necesitas tu medicación, o quizás que te acompañemos al médico o a ese familiar que por falta de tiempo tu no puedes acompañar...

O puede que pierdas horas delante de un ordenador sin conseguir lo que buscabas...Un nuevo seguro, acabar con el eterno tramite de cambio de contrato, buscar tu viaje ideal, etc.

Pasan los días y no consigues sacar un rato para pasar la ITV? O abres la nevera y te das cuenta que tenías que haber hecho la compra, pero no has tenido tiempo...

Tienes a tu preciada mascota deseando dar un paseo y tu no puedes?

Necesitas acabar ya con el papeleo de tu seguro, tramites con Hacienda, Seguridad Social, empadronamiento, etc.

Mas que recados, nace en Zamora para ayudarte con todo esto y mucho mas, dimos lo que necesitas. Te ofrecemos nuestro tiempo para que tu puedas decidir que hacer con el tuyo. Nosotros realizaremos todos tus recados y gestiones.

Nos encargamos de todo tipo de recados en Zamora.

Consultanos, realizamos todo tipo de gestiones.
Contactar con MAS QUE RECADOS

Tienes dos formas de contactar con MAS QUE RECADOS

1. Publica tu anuncio (es gratis y funciona)

Describe lo que necesitas con detalle y el tipo de profesional que te gustaría para llevarlo a cabo. Además de a MAS QUE RECADOS se la enviemos a otros profesionales de tu zona. Ahorra tiempo, compara candidatos y/o presupuestos. Tu decides (o no) con quien te pones en contacto.

Pon tu Anuncio

2. Contactar con MAS QUE RECADOS

Quiero enviar mi propuesta de trabajo solo a MAS QUE RECADOS

Rellena el formulario de contacto

Responsable del Tratamiento: Luis G. Valdivieso; finalidad del tratamiento: prestación del servicio; legitimación del tratamiento: consentimiento del interesado; destinatarios: otros usuarios del sitio web, colaboradores en la prestación del servicio y autoridades cuando se nos requiera legalmente; derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más información en la política de privacidad y cookies.

Al marcar esta casilla, indica que ha leído y acepta las Condiciones de servicio y la Política de Privacidad de Doméstiko.