Susana R.

Particular

Susana R.

Soy empática, organizada y detallista. Dicen que soy una persona creativa con alta capacidad de escucha y aprendizaje, y me gusta trabajar tanto en grupo como en solitario. No sé si por culpa de (o gracias a) la crisis he tenido que formarme en diferentes ámbitos, lo que me ha aportado múltiples y muy diferentes experiencias que abarcan desde trabajar como administrativo y grabadora de datos en diversas empresas, pasando por trabajos agrícolas y ganaderos, hostelería y varios años de teleoperadora en atención al cliente. He cuidado niños de diferentes edades y personas mayores enfermas (a ambos sé ganármelos con besos), y me apasiona la naturaleza, a la que respeto tan profundamente como a los niños y los ancianos. Tengo dos títulos de Grado Superior en Técnico Especialista en Diseño Gráfico por la Escuela de Artes Plásticas y Diseño de Valladolid, y mis aficiones son el dibujo y la pintura, montar a caballo y en moto, viajar, leer todo cuanto pueda y escribir en las noches mientras todo el mundo duerme, cuidar de mi familia y de mi gente, mi gato Piñones... y respirar aire puro siempre que tengo ocasión. Tengo permiso B con vehículo propio y mi disponibilidad horaria y de movilidad geográfica es total.

Formación

Estudios

Secundarios

Idiomas

Inglés, Español

Experiencia y habilidades

- Hostelería (Camarera, ayudante de cocina, camarera de pisos)
- Telemarketing (Teleoperadora en Atención al Cliente -recepción de llamadas, resolución de dudas, facturación-)
- Administración (Tareas administrativas, Grabadora de datos)
- Ganadería (Ordeño a mano y con ordeñadora de ganado ovino, alimentación del ganado estabulado, pastoreo, cuidado de crías)
- Agricultura (Recogida de verduras y hortalizas en invernadero y en el campo, vendimias en diversas bodegas de La Ribera del Duero)
- Cuidado de niños y personas mayores

Considero que una de mis habilidades es comprender rápidamente las necesidades de las personas, dada mi empatía y mi capacidad de escucha. Poseo habilidades artísticas y también deportivas, y aunque mi estatura y mi peso engañen, tengo buena fuerza física. No tengo problema en aprender cosas nuevas; todo lo contrario, me apasiona.

Disponibilidad

  • Tengo disponibilidad para cambiar de residencia
  • Tengo disponibilidad para viajar

Semana laboral

24 horas / Urgencias

Fines de semana

24 horas / Urgencias

Ofrece sus servicios en

Valladolid (Valladolid)

¿Necesitas presupuestos?

Para comparar distintos candidatos y/o precios

Publica un anuncio gratis

Inicia sesión
en Doméstiko

Crea tu cuenta
en Doméstiko